Detienen a árbitro involucrado en escándalo de Independiente

Martín Bustos, un árbitro asistente de la segunda categoría del fútbol argentino, fue arrestado por su presunta vinculación con casos de prostitución en divisiones juveniles, informaron fuentes policiales citadas el domingo por canales de TV.

Bustos, de 35 años, quedó detenido a última hora del sábado tras una intensa búsqueda de efectivos de seguridad. Estaba prófugo de su domicilio y fue ubicado en una vivienda de la localidad de Talar de Pacheco, a unos 20 Km al norte de Buenos Aires.

“Se hicieron allanamientos. Queremos llegar a las últimas consecuencias. Es una causa muy compleja, con aristas muy delicadas que involucran a menores. Hay abusos sexuales. Les pedimos a los medios que no hagan trascender datos de los menores”, dijo en rueda de prensa la fiscal del caso, Soledad Garibaldi.

La investigación se inició a raíz de una denuncia del club Independiente, de la primera división. Un joven jugador de 17 años denunció al psicólogo de la entidad que había casos de prostitución en divisiones juveniles y los dirigentes de los ‘diablos rojos’ de Avellaneda (sur) llevaron la denuncia a la justicia.

Junto con Bustos quedó detenido su abogado, según fuentes judiciales citadas por el canal de noticias C5N. Los informantes de la justicia dijeron que el juez de línea pudo ser localizado por las señales de su teléfono móvil.

Bustos fue reemplazado este fin de semana del partido en que debía actuar, entre Instituto y San Martín, por el campeonato de segunda división.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

Marcelo y Coutinho se bajan de la Canarinha por lesión

Brasil no volverá a jugar hasta marzo de 2019 con vistas a la Copa América

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS