Horóscopos 25 de marzo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Deberías resolver tus conflictos internos antes de pedir que te den más responsabilidad en el trabajo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La sensualidad invade tu vida en estos momentos, en el terreno del ocio, orientado a la gastronomía y a la contemplación de lo bello, ya sea en la naturaleza o en los museos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Jornada muy centrada en lo doméstico para los Aries, que no tendrán otra preocupación que la de reubicar los cuadros o adornos de la casa, la organización de las tareas del hogar, y el que todo esté resuelto a tiempo, sobre todo si hay comida familiar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Después de una agitada semana, la pereza rondará por tu vida para instalarte en esa dulce sensación de no tener que hacer nada por obligación.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Para relajarse completamente, nada mejor que rodearse de Naturaleza, te vendrá a las mil maravillas el contacto con el aire puro y los largos paseos para desconectar por completo con las preocupaciones de la vida diaria.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te esperan hoy buenos momentos familiares, con charlas distendidas y planes de futuro. Verás que todos están bien y tu mayor preocupación será cumplir con alguno de tus sueños secretos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En medio de la alegría de un día de fiesta, pueden llegar noticias tristes que te situarán en un mar de confusión.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Evita las discusiones familiares e intenta dialogar más con tu pareja, que se siente molesta por tus alejamientos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Día propicio para las relaciones sociales en tu entorno profesional, que te llevarán a proposiciones de interés, e incluso alguna posibilidad para un cambio de aires.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los problemas domésticos pueden acechar hoy la tranquilidad de tus horas libres en casa, y posiblemente con la implicación de algún vecino.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No te dejes vencer por la pereza dominical, aunque te cueste ponerte en marcha, enseguida agradecerás el movimiento y la acción, sobre todo si tiene lugar al aire libre y en compañía de tu pareja o amigos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu pareja se mostrará más receptiva y amorosa, procura no defraudarla para que reine la armonía de nuevo en tu vida afectiva.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS