Cambiaría el 7-0 ante México por estar en el Mundial: Puch

El delantero Edson Puch afirmó que cambiaría la goleada de 7-0 que le propinó la Selección de futbol de Chile a México por un sitio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, de la que quedaron marginados en la eliminatoria de Conmebol.

«El duelo frente a México fue un lindo partido para todos, quedamos a la historia pero también me hubiese gustado ir al Mundial”, dijo.

 

En declaraciones a la cadena Fox Sports, el jugador del Querétaro de la Liga MX dejó en claro que pese a ello, “cambiaría el 7-0 en ese partido por ir al Mundial de Rusia 2018”.

“Estoy muy triste porque yo no tuve la oportunidad de ir al Mundial pasado y tenía muchas ganas de jugar uno; ojalá pueda el que viene, estoy más grande y quizá sea más difícil, pero no imposible”, sentenció.

Puch marcó dos goles en ese duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 disputado en el estadio de los 49’s de San Francisco en Santa Clara, California.

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS