Cleveland dio cuentas de los Nets

Cavaliers de Cleveland fue a ganar a casa de Nets de Brooklyn por 121-114, con una estrella LeBron James inspirador, quien suma 37 puntos en este juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ya con el boleto asegurado a los playoffs, Cavs y James solo quieren ajustar su accionar y rendimiento de cara a la gran fiesta y a la final, la cual sería la cuarta consecutiva, siendo las anteriores con Warriors de Golden State, al que vencieron en una ocasión.

“The King” James registró 10 rebotes y ocho asistencias y se quedó a dos pases para canasta para otro espectacular triple doble, aunque estuvo sensacional con los tiros de campo, con 7.7 por ciento de efectividad, al meter 14 a 19 intentos.

Su pareja en la ofensiva, Kevin Love, estuvo 20-15-4; Jordan Clarkson aportó 18-1-0; George Hill, 17-4-5, y Rodney Hood, 16-3-3, además de dos robos de esférico y un bloqueo.

Joe Harris anotó 30 unidades para Brooklyn, escoltado de DeMarre Carroll, con 18; Spencer Dinwiddie, con 16, y Rondae Hollis Jefferson, con 15.

Cavaliers llegó a cuatro victorias seguidas, la octava en los últimos 10 juegos, para una suma de 44 ganados y 29 perdidos en la tercera plaza de la Conferencia Este, donde Brooklyn, ya eliminado, es 13 con 23-51.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS