Cleveland dio cuentas de los Nets

Cavaliers de Cleveland fue a ganar a casa de Nets de Brooklyn por 121-114, con una estrella LeBron James inspirador, quien suma 37 puntos en este juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ya con el boleto asegurado a los playoffs, Cavs y James solo quieren ajustar su accionar y rendimiento de cara a la gran fiesta y a la final, la cual sería la cuarta consecutiva, siendo las anteriores con Warriors de Golden State, al que vencieron en una ocasión.

«The King» James registró 10 rebotes y ocho asistencias y se quedó a dos pases para canasta para otro espectacular triple doble, aunque estuvo sensacional con los tiros de campo, con 7.7 por ciento de efectividad, al meter 14 a 19 intentos.

Su pareja en la ofensiva, Kevin Love, estuvo 20-15-4; Jordan Clarkson aportó 18-1-0; George Hill, 17-4-5, y Rodney Hood, 16-3-3, además de dos robos de esférico y un bloqueo.

Joe Harris anotó 30 unidades para Brooklyn, escoltado de DeMarre Carroll, con 18; Spencer Dinwiddie, con 16, y Rondae Hollis Jefferson, con 15.

Cavaliers llegó a cuatro victorias seguidas, la octava en los últimos 10 juegos, para una suma de 44 ganados y 29 perdidos en la tercera plaza de la Conferencia Este, donde Brooklyn, ya eliminado, es 13 con 23-51.

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

Suns pegan primero a los Clippers en la final de Conferencia Oeste

Devin Booker cargó con la ofensiva de Phoenix ante la ausencia de Chris Paul

En un juegazo, los Bucks vencieron a los Nets y pasan a la Final del Este

En un encuentro de pesos pesados en la NBA, Milwaukee salió con la victoria

NOTICIAS
<