Cleveland dio cuentas de los Nets

Cavaliers de Cleveland fue a ganar a casa de Nets de Brooklyn por 121-114, con una estrella LeBron James inspirador, quien suma 37 puntos en este juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ya con el boleto asegurado a los playoffs, Cavs y James solo quieren ajustar su accionar y rendimiento de cara a la gran fiesta y a la final, la cual sería la cuarta consecutiva, siendo las anteriores con Warriors de Golden State, al que vencieron en una ocasión.

“The King” James registró 10 rebotes y ocho asistencias y se quedó a dos pases para canasta para otro espectacular triple doble, aunque estuvo sensacional con los tiros de campo, con 7.7 por ciento de efectividad, al meter 14 a 19 intentos.

Su pareja en la ofensiva, Kevin Love, estuvo 20-15-4; Jordan Clarkson aportó 18-1-0; George Hill, 17-4-5, y Rodney Hood, 16-3-3, además de dos robos de esférico y un bloqueo.

Joe Harris anotó 30 unidades para Brooklyn, escoltado de DeMarre Carroll, con 18; Spencer Dinwiddie, con 16, y Rondae Hollis Jefferson, con 15.

Cavaliers llegó a cuatro victorias seguidas, la octava en los últimos 10 juegos, para una suma de 44 ganados y 29 perdidos en la tercera plaza de la Conferencia Este, donde Brooklyn, ya eliminado, es 13 con 23-51.

Estados Unidos aplasta a Australia en amistoso

La selección norteamericana se alista para el Mundial de Basquetbol a disputarse en China

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

NOTICIAS
<