Bale prefiere ganar títulos con Gales que con el Real Madrid

El delantero Gareth Bale declaró que ganar su primera competencia con la selección de Gales sería más especial que obtener un trofeo con su club Real Madrid.

«Ganar cualquier trofeo siempre es positivo, pero sí es para tu país es un poco más especial. Sería increíble ganar la China Cup. Lo llevas en tu corazón, en tu sangre, quieres enorgullecer a todo tu país», señaló.

Gales se medirá el este lunes a su similar de Uruguay para decidir quién será el campeón de la Copa China, lo que significaría el primer trofeo con su escuadra nacional.

Manifestó que será un desafío, pero si juegan bien, podrían ganar, “sería genial tener más éxito con Gales y trataremos de disfrutarlo lo mejor que podamos«.

La final a disputarse en el Guangxi Sports Center, tendrá un duelo interesante entre Gareth y el jugador uruguayo Diego Godín, que sería un previo al choque Real Madrid-Atlético de Madrid el próximo 8 de abril.

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Ajax negocia la renovación de Edson Álvarez hasta el 2025

La prensa en Países Bajos asegura que el Ajax como Edson han expresado su desea se seguir juntos por más tiempo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS