Peligra la corona, Santos le hace la travesura a Chivas femenil

El conjunto del Guadalajara de la Liga MX Femenil se queda en la orilla de entrar a la Liguilla para revalidar el título que consiguió hace seis meses, tras perder por 0-1 ante Santos Laguna.

Al minuto 76, Nadia Noriega acabó con las aspiraciones del “Rebaño Sagrado”, tras anotar el único gol del encuentro disputado en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle.

De esta manera, Guadalajara, tercero del Grupo 2 se queda a cinco puntos de Tigres, cuando restan seis por disputarse, y aunque no está completamente eliminado, necesita ganar sus dos encuentros que restan y las regiomontanas pierdan los dos que le falta.

Por su parte, Santos ya no aspira a tener uno de los dos boletos que se otorgan a la Liguilla y solo hizo la “maldad” para llegar a 18 puntos en la cuarta posición.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS