¡Se le caen las alas! Darwin Quintero deja al América

Intermitente. Esa es la palabra que podría definir el paso de Darwin Quintero por América, mismo que, si nada extraño sucede, ha llegado a su fina para que pueda continuar su carrera en la Major League Soccer.

Desde hace ya varias semanas, Minnesota United hizo un seguimiento puntual del futbolista colombiano, incluso viajaron a Panamá para verlo en acción en el encuentro de las Águilas ante Tauro, el cual fue uno de los pocos que jugó con el primer equipo este semestre, toda vez que la mayoría de sus actuaciones se dieron con el equipo Sub 20.

El equipo norteamericano no tuvo problema en pagar el costo de la carta del “Científico del Gol”, así como realizar el fichaje a sabiendas de que su sueldo no es nada barato, por el contrario, era uno de los mejor pagados en la plantilla azulcrema desde su llegada en enero del año 2015.

Cabe señalar que Darwin no hizo el viaje a Estados Unidos hace unos días para el amistoso de las Águilas con Tijuana, ya que en esos días terminaría de arreglar su futuro inmediato, mismo que ya ha tomado un rumbo.

A falta del anuncio oficial, llamó la atención que el propio Quintero comenzó a seguir desde su cuenta de Twitter a la página de su nuevo club en esta red social, por lo que en las próximas horas se espera que se dé el anuncio.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS