Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 18:19

┃ Luis García Olivo

nota-futm-osorio

Contrario a su costumbre, Juan Carlos Osorio se detuvo unos minutos para hablar con la prensa a la llegada de la Selección Mexicana a Dallas, el objetivo del estratega colombiano fue claro, levantar la voz ante las seis bajas que Croacia presentará en el duelo del próximo martes, entre las que destacan las ausencias de Luka Modric y Mario Mandzukic.

También puedes leer: Croacia enfrentará a México sin sus figuras

“Me parece lamentable, porque la idea de este partido es enfrentar a cada rival con su mejor once. Anhelaba un juego con los mejores jugadores en posición de la pelota, lamentablemente han tomado otra decisión”, declaró el estratega colombiano, visiblemente molesto.

Al respecto, Juan Carlos Osorio aseguró que no conoce a ciencia cierta el porqué de las bajas, sin embargo, enfatizó que México siempre ha sido un rival complicado para los croatas.

“Nunca me imaginé que fueran a tomar esta decisión (Croacia), creo que por lo hecho en Mundiales anteriores y amistosos pasados, les debe de quedar claro que México es un rival de gran nivel”, declaró el colombiano.

También puedes leer: Croacia, una tarea pendiente para Juan Carlos Osorio

Con la intención de evitar que ocurran nuevamente esas situaciones, Osorio sugirió que los organizadores de estos partidos intervengan de manera contractual para asegurar la presencia de los mejores jugadores.

“Ojalá más adelante existan normas, restricciones, cláusulas para que vengan con sus 11 jugadores más destacados”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí