Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 22:59

┃ ESTO

nota-futame-filadelfia-sánchez

FILADELFIA (AP) — En la madrugada en que cumplió 28 años, Mark Sánchez dedicó varias horas a comer carne con queso, tomarse fotos con sus seguidores y paladear una gran victoria, en lo que fue su primer partido de inicio en casi dos años.

El quarterback de ascendencia mexicana lanzó para 332 yardas y dos anotaciones, con lo que llevó a los Eagles de Filadelfia a una paliza por 45-21 sobre los Panthers de Carolina, el lunes por la noche. Después, se dirigió a los establecimientos Pat’s King of Steaks y Geno’s Steaks para probar dos de los emparedados típicos de Filadelfia, de carne y queso gratinado.

Los espectadores se mostraron fascinados por mirar al mariscal de campo en esos dos lugares, e inmediatamente comenzaron a tomarse fotos con él para cargarlas en las redes sociales.

“Así es Mark, un tipo normal”, dijo el martes el entrenador Chip Kelly.

Podrá ser normal, pero lleva sobre sus hombros las aspiraciones de una ciudad que desea ver a los Eagles coronándose en el Super Bowl por primera vez en la historia.

“Pienso que, cuando das un paso hacia atrás, aprecias y extrañas mucho esto”, dijo Sánchez respecto de quedar relegado de los Jets, antes de que Filadelfia lo contratara como sustituto de Nick Foles. “Cuando yo estaba fuera, me decía que llegaría la oportunidad de volver. No quiero quedar fuera de nuevo sino hasta que me retire. Quiero seguir jugando. Siento mucho respeto por todo esto y por la preparación que implica. Sólo estoy contento por estar en el sistema que se aplica aquí, con estupendos entrenadores ofensivos”.

Los Eagles tienen una foja de 7-2 luego de triturar a los Panthers, campeones defensores de la División del Sur de la Conferencia Americana ante millones de televidentes.

Los partidos con mayor audiencia televisiva han sacado a relucir lo mejor de Filadelfia en esta temporada. Los Eagles derrotaron a Andrew Luck y a los Colts en Indianápolis el lunes por la noche, en la segunda semana.

En la sexta, jugando en domingo por la noche, anularon a Eli Manning y a los Giants de Nueva York para imponerse por 27-0.

Pese a quedarse sin su líder del ataque (Foles) y sin el capitán de la defensiva (DeMeco Ryans), los Eagles no perdieron potencia ante Carolina. La defensiva fue dominante y anotó su cuarto touchdown de la campaña.

Los equipos especiales dijeron también “presente”, con su quinta anotación.

Sánchez dio uno de los mejores partidos de su carrera. Jamás había lanzado para más de 265 yardas, sin un solo envío interceptado.

No obstante, percibe que tiene margen de mejora.

“Hay todavía bastantes cosas que corregir”, dijo Sánchez. “No me importa para cuántas yardas lanzamos. Hay un par de situaciones en las que no puedo fallar y un par de jugadas en las que necesito ser mucho mejor. De ningún modo tuve una actuación perfecta.

De cualquier modo, Filadelfia es líder en el Este de la Nacional, con medio juego de ventaja sobre Dallas, y busca refrendar el título divisional. El domingo, los Eagles enfrentan un desafío en Green Bay, ante Aaron Rodgers y los Packers (6-3).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí