Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 18:34

┃ Alejandro Alfaro

jeremy ménez

Entre algodones y con mucho cuidado es como América lleva la recuperación de Jérémy Ménez, quien a decir de Santiago Baños, sufrió un desgarre de primer grado que tuvo como diagnostico de recuperación un total de tres semanas, de las cuales ya transcurrió una.

“Se habla de 21 días. Es un desgarre de primer grado y esperamos tenerlo obviamente lo más pronto posible”, aseveró.

Mientras el francés se encuentre inhabilitado, la puerta se abrirá de nueva cuenta para Henry Martín, quien este semestre ha tenido destacadas actuaciones con las Águilas, pero no han sido suficientes para que se consolide en la titularidad.

“Seguramente (Henry) tendrá más minutos con la lesión de Jérémy (Ménez). Se abrió el puesto. Ayer (el sábado) hizo un buen trabajo. Ha hecho las cosas muy bien de inicio y de cambio. Esperamos que se reencuentre otra vez con el gol en lo que viene, tendrá una oportunidad y seguramente la aprovechará y no la dejará pasar”, señaló el directivo.

PURAS MENTIRAS

Como “mentiras” fue la forma en la que Santiago Baños calificó las versiones que aseguran que Miguel Herrera será el elegido para tomar las riendas de la Selección Mexicana al término del Mundial de Rusia 2018, por lo que el dirigente crema prefirió no profundizar al respecto.

“Son puros chismes. La Selección tiene técnico y Miguel está contratado por tres años con el club. Preferimos no opinar de ese tema porque no hay nada cierto en ese sentido. Así lo preferimos manejar”, (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí