Alemania nos ve como un rival fuerte: Salcedo

Mexico, 2018-03-25 18:51:09 | Luis García Olivo / Enviado

Dallas.- Pese a la humillación contra Chile en la Copa América Centenario y la eliminación en la Copa Confederaciones a manos de Alemania, Carlos Salcedo consideró que a México lo respetan en el país germano y en varias partes del mundo, ya que no por nada compite en esos torneos internacionales.

Salcedo junto a Marco Fabián juegan en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, ahí ambos han corroborado el respeto de los alemanes hacia México. Primera cita que se dará el 17 de junio en  Moscú dentro del comienzo de la Copa del Mundo.

“Nos ven como un rival fuerte y nos lo hemosganando y debemos seguir ganando este tipo de encuentros para llegar bien enfilados al Mundial”, remarcó.

También puedes leer: ¡Molesto! Osorio habló fuerte sobre las bajas de Croacia

Frente a Islandia, el equipo azteca se salvó de varias manifiestas de peligro, pero de no ser por las cualidades de Chuy Corona, el resultado hubiera sido otro. “Nos deben preocupar porque es corto el tiempo y agradecemos este tipo de cosas para platicarlo porque en el Mundial hay un mínimo margen de error y debemos mejorar ciertos detallitos”.

Sin embargo, la contundencia de las individualidades sacó la cara por los mexicanos en la ciudad de Santa Clara.  “El equipo se comportó bien, aprendimos mucho de todo esto,  sabíamos que cualquier jugada a balón parado nos podían complicar y esa parte la debemos ir mejorando”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)