Hermano de Djaniny Tavares probará suerte con Santos

Por Jorge Víctor García Calzada

Torreón.- El apellido Tavares se ha vuelto un sinónimo de goles en la Liga MX; específicamente por las actuaciones del delantero Djaniny, quien en el presente Clausura 2018 suma doce dianas.

Si la afición lagunera está contenta, más que nunca, con el futbolista africano, en los próximos días se podría sumar un caboverdiano más a las filas del Club Santos.

Júnior Tavares, hermano menor de Djaniny, llegó este fin de semana a la Comarca, después de estar un par de días en Estados Unidos junto al referente de los Guerreros, para estar a prueba con el equipo verdiblanco.

Se presume que el joven caboverdiano tendría minutos con el representativo santista de Segunda División Premier que dirige Miguel García, ex auxiliar técnico de Pedro Caixinha; a la espera de lo que decidan los directivos del club.

Por lo pronto, Júnior observó la práctica matutina de este domingo en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, en donde su hermano Djaniny ya trabaja al parejo del grupo rumbo a la jornada 13 del Clausura 2018, y en los próximos días le realizarán visorías.

Santos retomó los entrenamientos

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo

Será un cierre complicado para Santos: Brian Lozano

Los Guerreros se juegan la vida a partir del último fin de semana de marzo, regresando de la Fecha FIFA.

Vamos por el doblete: Brian Lozano

El uruguayo se envalentonó por el momento que atraviesan los Guerreros tanto en Liga como en Concacaf

Werder Bremen busca llevarse a Javier Abella

El defensa mexicano llegaría para el próximo torneo a la Bundesliga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS