Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-tavares

Por Jorge Víctor García Calzada

Torreón.- El apellido Tavares se ha vuelto un sinónimo de goles en la Liga MX; específicamente por las actuaciones del delantero Djaniny, quien en el presente Clausura 2018 suma doce dianas.

Si la afición lagunera está contenta, más que nunca, con el futbolista africano, en los próximos días se podría sumar un caboverdiano más a las filas del Club Santos.

Júnior Tavares, hermano menor de Djaniny, llegó este fin de semana a la Comarca, después de estar un par de días en Estados Unidos junto al referente de los Guerreros, para estar a prueba con el equipo verdiblanco.

Se presume que el joven caboverdiano tendría minutos con el representativo santista de Segunda División Premier que dirige Miguel García, ex auxiliar técnico de Pedro Caixinha; a la espera de lo que decidan los directivos del club.

Por lo pronto, Júnior observó la práctica matutina de este domingo en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, en donde su hermano Djaniny ya trabaja al parejo del grupo rumbo a la jornada 13 del Clausura 2018, y en los próximos días le realizarán visorías.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí