Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 19:42

┃ Luis García Olivo

nota-croacia

Dallas.- Los croatas volvieron a entrenar en la Universidad Metodista de esta ciudad para el duelo contra México, los dirigidos por el técnico Zlato Dalic llenaron de elogios al equipo de Juan Carlos Osorio a quien asemejan a Argentina, pero sin Lionel Messi.

Croacia enfrentará a Argentina, Islandia y Nigeria durante la Copa del Mundo, por lo que el duelo contra México es un gran ensayo contra la Albiceleste.

Así que Duje Cop, compañero de Memo Ochoa en Standar de Bélgica, habló de México y lo comparó con Argentina, pero sin las figuras de peso con los que cuenta la Albiceleste.

“Creo que es del estilo de Argentina, solo no tiene ese jugador que tampoco tiene otro equipo (Messi), pero es un buen entrenamiento para nosotros, un buen partido”.

Su conocimiento hacia México, no solamente se basó en Ochoa, sino en todos los europeos que militan en esas tierras. “Conozco más o menos a todos los que juegan en Europa, miro todos los partidos del futbol español y hay varios ahí”.

Cop es compañero de Ochoa en la Liga belga y ya se dio tiempo de bromear con el meta mexicano, quien seguramente será titular contra los croatas.

“Ochoa es un gran amigo porque jugamos en el mismo club, hablamos mucho del partido. Bromeamos durante la semana, le dije que le iba meter gol y él que no y todas esas cosas, es un muy grande portero”.

REVANCHA

El defensor croata  Vedran Corluka quiere romper la maldición contra México, ya que las únicas dos veces que se han vistos las caras en las Copas del Mundo, los aztecas han salido victoriosos.

Dichas caídas se gestaron durante las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Brasil 2014, por lo que hoy es una nueva oportunidad de reivindicarse.

“Tenemos una historia es cierto, nosotros siempre les ganamos los partidos amistosos y ellos siempre nos ganan los partidos importantes, espero que esto cambie, no para el partido del martes sino en el futuro”, explicó.

Croacia derrotó hace casi un año al equipo mexicano de Juan Carlos Osorio en Los Ángeles por marcador de 2-1 rumbo a la Copa Confederaciones, Eliminatoria y Copa Oro, en ese duelo Javier Hernández llegó a 47 goles con el Tricolor y superó al histórico, Jared Borgetti.

Así que el duelo del martes, es “un buen examen para nosotros, son muy agresivos, juegan muy rápido y directos y esperamos combatir eso el martes”, finalizó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí