Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 20:59

┃ Luis García Olivo

nota-futm-hernandez

Dallas.- Grato recibimiento tuvo la Selección Mexicana en esta ciudad texana de cara al duelo de este martes contra Croacia, en donde nuevamente reinarán en las gradas. El Tricolor otra vez será local.

Casi unos cien aficionados se dieron cita al hotel de concentración para ver de cerca a los ídolos mexicanos. Javier Hernández y Guillermo Ochoa acapararon los aplausos y arrumacos. Los dos son los máximos ídolos del combinado nacional.

Ambos se dejaron querer y complacieron a sus aficionados con la foto del recuerdo y hasta con los populares videos de felicitación.

El equipo llegó proveniente de San José en donde a temprana hora trabajaron en la cancha alterna de los Terremotos, así que inmediatamente se dispusieron a descansar tras el entrenamiento y el largo viaje de casi cuatro horas desde California.

El grupo fue recibido con grandes aplausos y el que va para las “Grandes Ligas” con respecto a ser idolatrado fue Hirving Lozano, quien al dar su primer paso en Dallas, la gente lo arropó con tremendo cariño que hasta la gente encargada de la seguridad ingresó para calmar los ánimos.

La Selección así llegó a su hotel de concentración en pleno corazón de Dallas, junto a los enormes rascacielos, la histórica calle de ELM en donde asesinaron al Presidente John F Kennedy y las figuras emblemáticas de Dallas, los enormes cuernos largos, los populares Toros de la región.

LUNES

Para este día la Selección entrenará y reconocerá la cancha del AT&T para estar listos y enfrentar un día después a Croacia, pese a que presente seis bajas importantes. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí