Guardado explota ante falsa noticia sobre su muerte

Un portal difundió en redes sociales la supuesta muerte de Andrés Guardado, publicación que paralizó a muchos usuarios en la red. La noticia llegó de inmediato al seleccionado nacional, que en ese momento denunció la información en su cuenta oficial de instagram.

“Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea”, aseveró el jugador del Betis.

El talentoso volante mexicano estalló en contra de los responsables de dicha publicación.

“Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra. Por favor piensen más en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer”, acusó en la red.

Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente q me rodea …me parece una falta de responsabilidad , de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa q quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño q pueden hacer!

Una publicación compartida por Andres guardado (@andresgua18) el

"Chucky" Lozano pasó las pruebas médicas

El atacante mexicano será anunciado en cualquier momento.

Mexicanos "ponen sabor" a redes sociales de Napoli

El jugador mexicano podría ser presentado esta semana con su nuevo conjunto.

Hirving Lozano arriba a Italia para fichar con el Napoli

El jugador mexicano realizará pruebas médicas mañana.

Lozano estará blindado por 130 millones de euros

El atacante mexicano será presentado en los siguientes días con el equipo italiano.

NOTICIAS
<