Marchesín rompe el silencio tras no ser convocado

Gran nivel individual es el que ha mostrado Agustín Marchesín desde su llegada al futbol mexicano, por lo que hoy que destaca como uno de los referentes de América, se dijo sorprendido por no haber sido llamado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección Argentina en esta Fecha FIFA, hecho que incluso señaló como injusto.

“Me sorprendió no estar, incluso me resulta un poco injusto, vengo teniendo un buen presente en mi club”, aseveró en entrevista con Closs Continental de su país.

Desde su perspectiva, “Marche” manifestó que su actuación en el pasado duelo ante Nigeria puede estar jugándole en contra, aunque consideró que esos goles que le anotaron no los hubiera sacado otro arquero.

“Juego todos los fines de semana, creo que estoy haciendo bien la cosas para seguir en la Selección. No soy tonto y sé que el partido de Nigeria (2-4) fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles, no creo que algún otro portero pudiera atajar esas pelotas. Aparte, considero que un partido no sirve para evaluar», expuso.

Al final, el arquero azulcrema lanzó que no pierde la esperanza de poder estar en Rusia 2018. “Es mi sueño jugar el Mundial y todavía no me considero afuera de la lista”, remató.

Karim Benzema salva al Real Madrid en Mestalla

El Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro

Doblete de Cristiano le da el triunfo a la Juventus

La 'Vecchia Signora' recuperó parcialmente el liderato en Italia

Rayados quiere ser el primero en vencer a un europeo

Ningún club azteca ha vencido a uno de Europa en el Mundialito

El Atlético de Herrera derrota al Osasuna

El mexicano disputó 27 minutos durante la victoria en el Metropolitano

NOTICIAS
<