Aracely Árambula, en su punto

POR ALMA ROSA CAMACHO

ARACELY Árambula anunció que ahora que está en plenas grabaciones de la telenovela “Los Miserables”, estrenada en México el pasado lunes por el Canal 9, debutará en las series, para las que ya tiene la propuesta para entrar de lleno en este género de la actuación.
Mientras, como “Lucía Durán (Lucha)”, en su nueva caracterización en televisión que recreará a través de “Los Miserables”, abanderará el liderazgo en pro de las mujeres en defensa de sus derechos humanos y que se aprecia en punto de las 22:30 horas cada noche.
“En la vida real también hay que luchar por la no violencia a las mujeres y la no violencia infantil, así como apoyar al bienestar y paz de toda la gente”, resaltó.

FOTO: OMAR FLORES

Entrevistada por ESTO a su paso por la alfombra roja de lanzamiento en México de “Los Miserables”, donde se reunió con Erik Hayser, Gabriel Porras, Marco Treviño, Gina Varela y otros compañeros como Fernanda Castillo, para ver el primer capítulo en conocido restaurante de la colonia Roma.
Aracely en esta novela basada en la obra de Víctor Hugo, reconoció que “como ‘Lucía Durán’, seré una mujer luchona, sin perder mis ilusiones, aunque llena de decepciones, llena de dramas, con circunstancias afortunadas y desafortunadas. Va a ser una mujer que sufre mucho”, pero llena de esperanzas por encontrar el verdadero amor”.

Al informar que con “La Patrona” está nominada al Emmy como el hecho que en Inglaterra se está transmitiendo con alto rating, expresó que como artista está en su mejor momento: “Es un honor estar con este personaje, me tiene muy contenta, y me siento más que tranquila y segura con todo lo que se ha logrado en mi vida artística”.

Confió que “todo cuanto trabajo tengo se lo dedico a mis padres, a mis hijos, mi hermano, quien es un gran apoyo para mí, como mi representante también”.

Foto: Cortesía

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<