Lionel Messi desea jugar ante España

El capitán de la selección argentina y máximo goleador histórico del combinado albiceleste Leo Messi aseguró que su idea es jugar este martes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el amistoso ante la escuadra de España.

En una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, de FOX Sports, el atacante del Barcelona confirmó que su deseo es figurar en el once titular. «En principio esa es la idea. Ahora en la tarde tengo que hacer el último entrenamiento y ver cómo me encuentro», expuso el astro rosarino, de 30 años.

Leo Messi trabajó con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la sesión dominical tras causar baja en el amistoso del viernes ante Italia en Manchester y en el entrenamiento del sábado, ya en Madrid, por unas molestias en los isquiotibiales y en el aductor derecho.

En la sesión de esta tarde, a puerta cerrada, volverá a probarse con la ilusión de poder estar a las órdenes de Jorge Sampaoli en el encuentro de este martes.

VIDEO: 'Osototote' del portero Martin Dúbravka adelanta a España en La Cartuja

El portero de Eslovaquia marcó un autogol de una manera ridícula, luego de un disparo de Sarabia

Eurocopa 2020: Portugal vs Francia, en vivo

No te pierdas las acciones del partido entre portugueses y franceses

Raúl Jiménez volverá a ser como era: John Richards, ídolo de los Wolves

El ex goleador del Wolverhampton aseguró que Jiménez se adaptará de inmediato tras su regreso a las canchas

La UEFA, orgullosa de llevar los colores del arcoíris

El órgano recto aseguró que no es un "símbolo político", sino un signo de su "firme compromiso con una sociedad más diversa e inclusiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<