Lionel Messi desea jugar ante España

El capitán de la selección argentina y máximo goleador histórico del combinado albiceleste Leo Messi aseguró que su idea es jugar este martes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el amistoso ante la escuadra de España.

En una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, de FOX Sports, el atacante del Barcelona confirmó que su deseo es figurar en el once titular. «En principio esa es la idea. Ahora en la tarde tengo que hacer el último entrenamiento y ver cómo me encuentro», expuso el astro rosarino, de 30 años.

Leo Messi trabajó con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la sesión dominical tras causar baja en el amistoso del viernes ante Italia en Manchester y en el entrenamiento del sábado, ya en Madrid, por unas molestias en los isquiotibiales y en el aductor derecho.

En la sesión de esta tarde, a puerta cerrada, volverá a probarse con la ilusión de poder estar a las órdenes de Jorge Sampaoli en el encuentro de este martes.

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

"Si tiene contrato vigente, ni interesa" La regla no escrita que mueve al futbol mundial

Muchos clubes a nivel mundial están contratando jugadores sin dejar un centavo de ganancia a los clubes de origen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS