Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 12:06

┃ EFE

David De Gea

David De Gea, portero internacional español del Manchester United, reconoció que el “cariño y respeto” que siente en Inglaterra, no lo nota en España fuera de la selección española.

“Al final en Inglaterra tengo un cariño y un respeto enorme que no lo noto tanto aquí, pero cada vez que vengo a la selección siento cariño dentro y es lo más importante”, manifestó en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

De Gea celebró que Leo Messi finalmente vaya a ser de la partida en el amistoso de España ante Argentina. “Siempre tienen que estar los mejores en el campo y Messi lo es. Cada partido contra él es especial. Jugar contra Leo siendo portero es un reto y lo mejor es que esté en el campo”, opinó.

El portero destacó la ilusión que los internacionales comienzan a sentir de la afición española de cara al Mundial. Las entradas para el encuentro se agotaron y también las 42.000 facilitadas para el entrenamiento.

“Siempre hay mucha ilusión en torno a la selección española. Es un partido en Madrid, en un estadio muy bonito y la gente está con ilusión de ver a la selección. Estamos en buen momento, haciendo buen fútbol y eso ilusiona. Tenemos que seguir en esta línea para el Mundial“, manifestó.

Para optar de nuevo al título en Rusia, De Gea analizó el cambio que han protagonizado desde la llegada de Julen Lopetegui. “Ha habido cambios, hay gente veterana y joven con mucha ambición, hemos hecho un grupo fantástico que nos llevamos fenomenal y se nota dentro del campo. Somos un grupo magnífico con ambición e ilusión, un grandísimo equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí