David De Gea no se siente querido en España

David De Gea, portero internacional español del Manchester United, reconoció que el “cariño y respeto” que siente en Inglaterra, no lo nota en España fuera de la selección española.

“Al final en Inglaterra tengo un cariño y un respeto enorme que no lo noto tanto aquí, pero cada vez que vengo a la selección siento cariño dentro y es lo más importante”, manifestó en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

De Gea celebró que Leo Messi finalmente vaya a ser de la partida en el amistoso de España ante Argentina. “Siempre tienen que estar los mejores en el campo y Messi lo es. Cada partido contra él es especial. Jugar contra Leo siendo portero es un reto y lo mejor es que esté en el campo”, opinó.

El portero destacó la ilusión que los internacionales comienzan a sentir de la afición española de cara al Mundial. Las entradas para el encuentro se agotaron y también las 42.000 facilitadas para el entrenamiento.

“Siempre hay mucha ilusión en torno a la selección española. Es un partido en Madrid, en un estadio muy bonito y la gente está con ilusión de ver a la selección. Estamos en buen momento, haciendo buen fútbol y eso ilusiona. Tenemos que seguir en esta línea para el Mundial“, manifestó.

Para optar de nuevo al título en Rusia, De Gea analizó el cambio que han protagonizado desde la llegada de Julen Lopetegui. “Ha habido cambios, hay gente veterana y joven con mucha ambición, hemos hecho un grupo fantástico que nos llevamos fenomenal y se nota dentro del campo. Somos un grupo magnífico con ambición e ilusión, un grandísimo equipo”.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS