Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 13:26

┃ AFP

Ricardo Gareca

Luego de su valiosa victoria ante Croacia, un motivado Perú enfrentará a Islandia este martes, en su segundo partido de preparación de este año para el Mundial Rusia 2018.

Con el objetivo de mantener el invicto, Ricardo Gareca intentará seguir con la buena racha de partidos sin perder ahora ante Islandia, que viene de caer 3-0 con México el pasado viernes.

Gareca mandará al campo a Christian Cueva y Jefferson Farfán para liderar el ataque inca.

A éstos se suman Cristian Benavente y André Carrillo, autor del primer tanto del triunfo 2-0 ante Croacia el viernes en Miami.

Islandia es un rival duro que si está en el Mundial no es por casualidad”, dijo a la prensa Benavente de 23 años.

“Cada partido es una prueba. Para mí ya no hay partidos para demostrar, es la última oportunidad para ir a Rusia“, indicó el mediocampista.

El ‘tigre’ Gareca no podrá contar para este partido con los mediocampista Edison Flores por lesión y Yoshimar Yotún por sanción.

En su reemplazo ingresarán Sergio Peña  y Raúl Ruidíaz.

La selección inca no pierde un partido desde noviembre 2016, cuando cayó 2-0 frente a Brasil en Lima por la pasada clasificatoria sudamericana.

“No soy amante de las estadísticas. Siempre las rachas se cortan y en algún momento se van a tener cortar, pero hay que estar preparados”, dijo Gareca.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca. Luego se verá las caras con Francia el 21 de junio y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia el 26 de junio.

La última participación de Perú en un Mundial se remonta a España-1982.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí