Ha*Ash, dueto Hecho Realidad

POR ALMA ROSA CAMACHO

LAS hermanas Hanna y Ashley lanzaron en la mañana de ayer su primer material “Primera fila Ha*Ash: Hecho realidad”, el que contiene lo mejor de sus 12 años de carrera musical, como la calidad en sonido y su interpretación hecha desde el corazón y con mucho sentimiento.

Negaron sentirse presionadas por compilar sus hits como el hecho de crear nuevas melodías, así como el cuarteto musical que hicieron con Joy y Julio de Reik con la canción “Qué más da”, y también el trío con Axel con la melodía “No te quiero nada”.

Luego de lanzar como corte sencillo radial y televisivo, “Perdón, perdón”, se dio la pregunta de por qué componen melodías de “duro y contra ellos”, a lo que respondieron como dueto que en el 2015, harán la gira homónima.

“No, no es contra los hombres, sino porque a Ashley le va mal en el amor y por eso hablamos de sus experiencias y de terceras personas, aunado a que también escribimos de situaciones de la vida como del desamor y sí, el hecho de tener malas relaciones amorosas nos lleva a plasmarlas en cada canción y no sentirnos como víctimas”.

Ha*Ash hizo saber que el hecho de grabar su álbum tanto en Louisiana por el sonido country y en México, para el toque con mariachi; hicieron saber que “al volver a casa, tuvimos contacto con nuestra abuela, que ella nos enseñó a tocar el piano y leer las notas musicales. Sí, este álbum lleva muchos sentimientos familiares”.

Y en torno a grabar una de las canciones con mariachi, confirmaron que “la energía que sentimos fue muy fuerte y nos agradó mucho incluirlo”.

Entre otras melodías nuevas, están “Ex de verdad”, “Lo aprendí de ti” y “Más como ella”, combinadas con sus hits como “Te dejo en libertad” y “Estés donde estés”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<