Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 14:33

┃ ESTO

davor suker

Luego de que el estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorios, señalará que el jugar con Croacia sin sus jugadores de élite sería algo inservible por la poca exigencia que tendría el encuentro, no pasaría desapercibido por los altos mandos del futbol croata.

Por esa razón, Davor Suker, Presidente Federación de Croata de Fútbol le contestó al seleccionado nacional, al señalar que ninguna selección obliga a sus jugadores a asistir a las convocatorias.

“Como tengo tanta experiencia por ser un ex jugador de fútbol, creo que no se puede arreglar de esa manera. ¿Qué va a pensar el presidente del Real Madrid, Barcelona o cualquier tipo de gente interesada? No podemos tener una cláusula así porque no es fácil arreglar con una fecha y una firma. No nos pueden a obligar a colocar jugadores porque el fútbol cada día ha mejorado y cambiado con los años, hay mucho dinero en juego”, sostuvo Suker en ESPN.

las bajas de Croacia para el enfrentamiento ante México son:  Danijel Subasic, los volantes Luka Modric y Marcelo Brozovic y los delanteros Mario Mandzukic, Ivan Perisic y Nikola Kalinic.

Mañana ambas selecciones estarán enfrentándose en la cancha del AT&T Stadium en Dallas, Texas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí