Lista selección de esgrima para Juegos Centroamericanos

La Federación Mexicana de Esgrima anunció a los 18 competidores seleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, programados del 19 de julio al 3 de agosto.

Jocelyn Nahomi Cruz y Alejandra Terán en individual y en equipo junto a María Josefina Ramírez; Carlos Esteban Ceñudo y Darío Alberto Ibarra en individual y en conjunto al lado de Jorge Díaz, en espada.

Nataly Michel y Lydia Ivette Casillas (individual y equipo) y Melissa Rebolledo (equipo), también Juan Sebastián Unda y Raúl Ricardo Arizaga (individual y equipo) y Jesús Ernesto Beltrán (equipo) en Florete.

En sable quedaron seleccionadas Vanessa Infante y Julieta Toledo en individual y conjunto y Alejandra Echeverría en conjunto, así como Adrián Acuña y Brandón Alán (individual y por equipo) y Julián Ayala (equipos).

Lista selección de esgrima para Juegos Centroamericanos

La Federación Mexicana de Esgrima dio a conocer los 18 competidores que representarán al país en Barranquilla.

Rusia se corona en esgrima femenil por equipos

Rusia se coronó nueva campeona olímpica de sable femenino por equipos e impidió

Equipo femenil mexicano de esgrima logra lugar histórico en Río 2016

El equipo femenil mexicano de esgrima, conformado por Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González, se quedó en el séptimo lugar general de la modalidad de sable al imponerse 45-38 a Francia, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Equipo mexicano de esgrima queda sin posibilidad de medalla

El equipo femenil mexicano de esgrima fue derrotado 45-31 por su similar de Rusia en cuartos de final, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS