Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 17:05

┃ Yael Rueda

Alejandro Arribas

La escandalosa lesión que sufrió Alejandro Arribas en el encuentro ante Cruz Azul, parece no haber sido tan grave como parecía. El zaguero español ha mantenido el trabajo en las instalaciones de la Cantera, a pesar de que sus compañeros tuvieron el día libre, con la intención de estar cuanto antes en la cancha.
Desde hace varios días, Alfredo Saldívar relató a los medios que no había preocupación en el seno auriazul por la lesión de su compañero, pues a pesar de ser aparatosa, requeriría pocos días para recuperarse.
“Bien, voy bien. El diagnóstico sólo lo sabe el médico, yo no lo sé”, dijo tajante a su salida del búnker felino, al tiempo de confesar que es su primera lesión de gravedad durante su carrera.
Aunque el español no afirmó que podrá ver acción en la fecha 14, una fuente consultada por el periódico ESTO aseguró que el defensivo ha realizado trabajo de cancha como parte de su rehabilitación, además de ejercicios físicos para fortalecer el brazo izquierdo.
Todo indica que la zaga auriazul no tendrá que sufrir la ausencia de su líder, aunque tienen opciones en la última línea como Pablo Jáquez o Alan Mendoza, quien no es central, pero cubrió la baja de Arribas ante la Máquina.
De a poco, el sol comienza a salir en el Pedregal, aunque será David Patiño quien decida si es momento de que el ibérico esté de nuevo en el terreno de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí