Jetiz celebra su octavo aniversario

HACE ocho años surgieron como una banda llena de inquietudes, un grupo de jóvenes se integraron “sin medir” las consecuencias. Su talento musical les fue marcando el rumbo, gracias a que tampoco se pusieron límites en cuanto a un solo genero. Así nació Jetiz.
Hoy el grupo es toda una realidad.

Todos tenían diferentes influencias, de bandas como Caifanes, Panteón Rococó, Inspector y otras tantas.

“Tampoco somos ska”, apuntó el vocalista Omar Gutiérrez, en su visita a ESTO, acompañado de Sergio Balver (guitarra), Francisco López (trombón), Carlos Estrada (bajo) y Marco Rojas (saxofón).
“Como todas las bandas seguimos picando piedra. Ya tenemos dos discos y creo que hemos tenido una buena aceptación”, comentó Carlos, el bajista del grupo.

Rodrigo Bonilla, productor de Panteón Rococó, también les produjo su reciente disco en el que hay participación de grandes músicos de bandas como La Maldita, Estrambóticos, Panteón Rococó y Madame la Renta.

Jetiz compone sus propias rolas que tienen más tendencia al “World beat”, ya que su propuesta es una mezcla de ska, reggae, cumbia y hasta merengue.

“Pensamos que hay grupos que se estancan o se limitan, creo que nosotros no nos marcamos límites. Cuando empezamos a componer, al final la propuesta inicial termina siendo muy distinta porque todos tuvieron alguna influencia, pero creo que siempre quedamos conformes con el resultado”, opinó Omar.
La banda de Ecatepec, considera que quedarse en un ritmo no es conveniente, porque así llegan a más público.

Para celebrar su octavo aniversario, Jetiz armará una gran tocada en La Libelula Sound Station, de la Avenida Central. Habrá grandes bandas invitadas, este domingo 23 de noviembre, además de que ya están preparando su tercer disco para el próximo año. La preventa de boletos a $60.
Síganlos en @jetiz_oficial También en su canal de Youtube y Facebook.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<