Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 17:45

┃ AFP

Collage sin título

La estadounidense Venus Williams, octava favorita, destronó este lunes a la campeona defensora del torneo de Miami, la británica Johanna Konta, y sacó boleto para los cuartos de final del evento que se realiza en el Crandon Park de Key Biscayne.

La mayor de las Williams superó a la inglesa con parciales de 5-7, 6-1, 6-2 y en la siguiente manga se medirá a la ganadora del partido de octavos entre la estadounidense Danielle Collins y la boricua Mónica Puig, campeona olímpica de Río-2016.

Venus tuvo un partido sensacional al controlar a la europea en casi todos los aspectos del juego, ya que la superó en puntos ganadores 104×80, además de un 73% de efectividad en su primer servicio por 64% su oponente y seis quiebres en 10 oportunidades.

La bielorrusa Victoria Azarenka venció este lunes a la polaca Agnieszka Radwanska y se fue a cuartos de final del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en las mujeres (wTA).

Azarenka, que guarda tres trofeos en  el evento de la Capital del Sol (2009, 2011 y 2016) superó a la polaca con fáciles marcadores de 6-2, 6-2.

La bielorrusa, que entró al certamen por invitación, se medirá en cuartos a la checa Karolina Pliskova, quinta favorita y que previamente había eliminado a la kazaja Zarina Diyas por 6-2, 2-1 y abandono (lesión).

Radwanska (N.30) había eliminado el sábado a la rumana Simona Halep, número uno del escalafón mundial y primera favorita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí