Sergio Dalma festeja 25 años de carrera

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ

DESPUÉS de 25 años de que arribara a México, siendo éste el primer país que conoció “cruzando el charco” y tras varias visitas desde entonces, el intérprete de “Bailar pegados” y “Esa chica es mía”, presentará este jueves 13 por primera vez un concierto en vivo en la ciudad de México, que será a manera de celebración al mismo tiempo.

Con un look relajado, hombre carismático, alegre, talentoso, sencillo, seguro y satisfecho de todo lo que ha hecho hasta hoy día, el cantante español dice que se encuentra emocionado, “y con los nervios del debutante, pero contento”, con este show donde cantará “Sólo para ti”, “Una historia distinta” y “Si te vas”, de su nuevo álbum, así como temas ya conocidos y con los que la juventud baila con su pareja.

Se considera un tipo feliz, un tipo privilegiado, pues cumplir 25 años en activo, provoca felicidad y fue el propio Sergio quien nos platicó todo en una entrevista exclusiva para ESTO, a un día de su presentación en el Plaza Condesa.

Dalma trae nuevo material, que reúne todo lo hecho desde hace 25 años en que inició su carrera hasta ahora, con “lo aprendido y lo vivido”, aunque admite que “un tipo de 50 años ya no está para canciones ligeras, sino historias potentes, verdaderas y maduras”.
“Cadore 33” es el título del disco, que es la dirección en Milán donde Dalma ha grabado sus tres más recientes discos bajo la producción del italiano Claudio Guidetti.
Confiesa que siente “ilusión por contarles lo que ha pasado en estos 25 años, muchas canciones que a lo mejor aquí no llegaron pero que son un éxito”.

Explica que su show estará basado en su nuevo álbum.

Reveló que siempre tuvo la influencia del estilo italiano porque a su madre le encantaba la música italiana.

Cuando escuchó “Mi historia entre tus dedos”, le pareció una canción “bestial” y le hubiera gustado que una chica le hubiese escrito una canción así.

Dice que no ha grabado un tema, porque considera que lo que escribe no es tan bueno como los grandes, pero se sigue preparando para que en el próximo disco pueda grabar un tema de su autoría.

Dalma envió saludos a Martha y Laura, que le conocieron en el aeropuerto hace 25 años y quienes toda vez que él visita México, ellas están esperándole ahí en el aeropuerto, y eso le “enchina la piel”.

Se siente muy agradecido con el público mexicano por tanto cariño y es un país al que echas de menos cuando te vas, por su gentileza, su fraternidad, por su gastronomía que es única, aunque “los chiles en nogada y los tacos al pastor” es lo que más disfruta, y hasta el tequila que ha probado.
Mañana, Sergio se presentará en el Plaza Condesa, a las 9 de la noche; después regresará a España para el lanzamiento de #YoEstuveAlli, DVD y CD que saldrán a la venta el próximo día 18.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<