Pulido y Chivas con la mira puesta en Concachampions

Pese a los resultados adversos que sufrió el equipo de Guadalajara en la gira que realizó por Estados Unidos, el delantero Alan Pulido dejó en claro que deben mantener el ánimo a tope para encarar lo que viene para su equipo en la Liga MX y en la Concachampions.

El Rebaño Sagrado sostuvo dos encuentros de carácter amistoso en la Unión Americana, en los que fue superado por Santos y Tigres.

“Perdimos dos partidos, pero nos sirven para tratar de corregir errores y no podemos perder esa confianza que nos caracteriza ni el nivel que habíamos retomado y que lo hicimos ver en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf”, dijo.

Manifestó que el equipo sin duda ha mostrado una mejoría en su accionar, algo que quieren confirmar con un boleto a la final de la Concacaf, y con mantenerse en la lucha por un sitio para la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“Peleamos dos torneos importantes y en uno estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos trazamos, es poco a poco, y el objetivo que tenemos está todavía”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, visitará el viernes a Morelia, duelo correspondiente a la décimo tercera fecha de la Liga MX.

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

Con o sin refuerzos, en Chivas debemos responder: Toño Rodríguez

El guardameta del Rebaño sabe que la presión de resultados perseguirá al Guadalajara desde la jornada 1 del Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<