Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 18:04

┃ Notimex

pulido

Pese a los resultados adversos que sufrió el equipo de Guadalajara en la gira que realizó por Estados Unidos, el delantero Alan Pulido dejó en claro que deben mantener el ánimo a tope para encarar lo que viene para su equipo en la Liga MX y en la Concachampions.

El Rebaño Sagrado sostuvo dos encuentros de carácter amistoso en la Unión Americana, en los que fue superado por Santos y Tigres.

“Perdimos dos partidos, pero nos sirven para tratar de corregir errores y no podemos perder esa confianza que nos caracteriza ni el nivel que habíamos retomado y que lo hicimos ver en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf”, dijo.

Manifestó que el equipo sin duda ha mostrado una mejoría en su accionar, algo que quieren confirmar con un boleto a la final de la Concacaf, y con mantenerse en la lucha por un sitio para la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“Peleamos dos torneos importantes y en uno estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos trazamos, es poco a poco, y el objetivo que tenemos está todavía”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, visitará el viernes a Morelia, duelo correspondiente a la décimo tercera fecha de la Liga MX.