Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 10:10

┃ ESTO

Ángel Mena

Por Marco Polo Zúñiga y Yael Rueda

La Máquina disputará el Clásico Joven en un punto decisivo del Clausura 2018. América puede ser la chispa que encienda su motor o rompa por completo los circuitos de conexión. Ángel Mena sabe que vencer las Águilas, es una catapulta para sus aspiraciones de Liguilla, en el tramo final de la fase regular.

Con apenas 12 unidades en el mismo número de jornadas, Pedro Caixinha y sus pupilos requieren de un cierre colosal en su afán de acceder a la Fiesta Grande, la que por el ahora luce inalcanzable.

“Esa parte colectiva va a ser muy buena en la parte final. Vamos por todos los puntos que quedan para lograr la clasificación, el partido contra América será clave”, puntualizó el volante al Diario de los Deportistas.

El ecuatoriano superó la incertidumbre en el inicio del torneo y embonó en el engranaje de entrenador lusitano. Ante el América tiene la oportunidad de mostrar su estado de gracia futbolística.

“Contento porque se ha podido aportar al grupo, al equipo, eso siempre es positivo, cuando las individualidades empiezan a sobresalir, será muy importante para lo que viene”, comentó al recordar su doblete hace dos semanas contra los Tuzos.

El cuadro cementero reconoce la calidad americanista, pero también presume su jerarquía, en momento donde pueden dar un giro a la historia reciente, ya que arrastran una racha muy negativa cuando enfrentan a los de Coapa.

“Siempre salimos a ganar los partidos y los rivales también salen a hacer su partido, somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival y sabemos que necesitamos los tres puntos para llegar con aspiraciones”, sentenció el volante celeste.

Cruz Azul sumó cuatro unidades en las últimas dos fechas, una goleada sobre Pachuca e igualada ante Pumas. La consigna azul es meter el acelerador a fondo en contra de su acérrimo rival deportivo y verdugo en los últimos años.

“Estamos bien. El equipo ha mejorado mucho en las últimas fechas, la idea es entrenar a la Liguilla. Tenemos que esforzarnos para conseguir todos los puntos”, remató el sudamericano a ESTO de cara a una nueva edición del Clásico Joven.

SUS NÚMEROS

Partidos          Minutos          Goles

 

8                  451                   2

 

LA FRASE

“Vamos por todos los puntos que quedan para lograr la clasificación”

 

VS. AMÉRICA

Partidos          Minutos

3                      126

 

MIRA ESTO

Ángel registra dos derrotas y el mismo número de empates frente al cuadro americanista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí