Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 18:21

┃ ESTO

santos2

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

Cientos de aficionados se dieron cita en el Territorio Santos Modelo para presenciar la práctica matutina de los Guerreros, en la Cancha cinco de entrenamiento del complejo lagunero. Los asistentes, entre hombres y mujeres de todas las edades, acudieron con banderas, trapos e instrumentos para alentar al líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Durante la hora y media que duró la sesión, la barra ‘La Komún’ no dejó de apoyar y cantar a sus ídolos, quienes iniciaron con calentamiento y ejercicios de velocidad, para posteriormente realizar futbol en espacio reducido.

Djaniny Tavares, uno de los más buscados durante el entreno, así como el ‘Gallito’ José Juan Vázquez, continuó trabajando al parejo de sus compañeros; de igual manera lo hizo el paraguayo Cris Martínez. Ambos atacantes superaron su lesión y están listos para ser contemplados por Robert Dante Siboldi para el compromiso del viernes contra Atlas, en el Estadio Jalisco.

Al término, los jugadores se acercaron a sus seguidores para agradecerles el apoyo y tomarse la fotografía del recuerdo. Posteriormente, camino a los vestidores, Carlos Acevedo, Javier Abella, Oscar Bernal, Carlos Izquierdoz, Brian Lozano, Edwuin Cetré, entre otros, se dieron tiempo para firmar balones y camisetas a quienes esperaron en la sala de trofeos.

Jorge Sánchez sigue trabajando en su recuperación. Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Gerardo Arteaga y el tercer portero Joel García permanecen concentrados con la Selección Nacional.

En distintos puntos de las instalaciones se pudo observar al hermano de Djaniny, ya con uniforme de Santos, a quien el club le hará visorías esta semana, aparentemente para formar parte del representativo de Segunda División Premier.