Werdum y Hunt, listos para el “UFC 180”

POR JORGE BRIONES

LA Arena Ciudad de México también será el lugar donde se dispute el próximo fin de semana el evento “UFC 180”, donde se pondrá en juego el título interino de Peso Completo en la contienda estelar entre el brasileño Fabricio Werdum y el neozelandés Mark Hunt.

Ambos peleadores acudieron al entrenamiento de los Timberwolves de Minnesota y convivieron con Andrew Wiggins, primera selección del Draft 2014, y Nikola Pekovic, quienes se preparan para enfrentar a los Rockets de Houston como parte de la temporada de la NBA.

Werdum se dijo fan del deporte ráfaga y aficionado desde su niñez de los Toros de Chicago de Michael Jordan, aunque el hecho de vivir en Los Ángeles lo ha hecho seguidor habitual de los Lakers de Kobe Bryant.

Respecto a su pelea ante Hunt, Wedum fue claro al indicar que su único objetivo es salir del país con el campeonato en su poder. “Mi gran objetivo es el cinturón, no me gusta sentirme favorito, hay presión, pero estoy muy confiado de obtener la victoria”.

El amazónico se mostró muy contento por disputar el primer evento de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en México y convencido sentenció que será “la primera de muchas”.

“Estoy muy contento de pelear aquí, me siento como el representante de América Latina. Este será el primer evento en México de muchos”, dijo el dos veces campeón del mundo en Jiu-Jitsu.

Una lesión en la rodilla le imposibilitó al público mexicano ver la contienda entre Werdum y el azteca Caín Velásquez, pero ese no será impedimento para que brinden un gran espectáculo en la “UFC 180”.

“Estaba muy contento de enfrentar a Caín pero tuvo una lesión y el rival será Mark Hunt. Seguramente la pelea con Velásquez va a ocurrir y esperamos que sea aquí en México, el cambio de oponente ha provocado que cambiemos la estrategia en poco tiempo”, finalizó el brasileño.

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<