La Pacquiao vs Matthysse cambia de fecha

Aunque inicialmente el combate entre el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse estaba programado para el 24 de junio, trascendió que dicho pleito se moverá al 8 de julio en la misma sede que se ha manejado, Kuala Lumpur, capital de Malasia.

En vista que Malasia es una nación en su mayoría musulmana, y este año el Ramadán se desarrollará del 16 de mayo al 14 de junio, los organizadores habrían hecho el cambio de fecha para el 8 de julio.

El chubutense Matthysse llegaría a este pleito como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, tras conquistar la corona a principios de año al noquear al tailandés Tewa Kiram y ante el tagalo sería su primera defensa del título.

La presentación oficial del evento está prevista para el 11 de abril. Matthysse y su promotor, Óscar de la Hoya de Golden Boy Promotions, están programando para asistir a esta conferencia de prensa.

Si la pelea se realiza el 8 de julio, el “Pacman” volvería al ring un año después de su último combate, pues el 2 de julio del año pasado se enfrentó al australiano Jeff Horn, cediendo su fajín welter de la Organización Mundial de Boxeo al sucumbir por decisión unánime en una reyerta muy accidentada.

El púgil tagalo y actual congresista de su país, es el deportista más laureado en Filipinas, respaldado en los múltiples campeonatos del mundo que ha conquistado en seis divisiones (mosca, supergallo, superpluma, ligero, welter y superwelter) avalado por los cuatro organismos principales que rigen el boxeo.

Por su parte, Matthysse luego de hacer pausa en su carrera, retornó en mayo de 2017 con victoria sobre Emanuel Taylor y después llegó su sonado triunfo al conquistar el título welter de la WBA en enero de este año, coronándose en dos distintas divisiones, recordando que hace unos años fue monarca interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

Ángel de oro y Niebla Roja avanzaron a final de Copa Dinastías

Rush y La Bestia del Ring son los otros finalistas del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<