Prefiero América antes que Chivas: Guardado

Andrés Guardado es un jugador que no se olvida de la Liga MX, y mucho menos olvida los colores que lo vieron nacer como futbolista, por lo que le guarda mucho cariño al Atlas y afirmó que nunca jugaría para Chivas, y que preferiría a su antagonista.

“Si no tuviera ninguna otra opción, al América. Ya he dicho que en Chivas no jugaría por respeto a los colores que me vieron crecer”, dijo bromeando en un Facebook Live de la Selección Mexicana.

Sobre el equipo que ve como campeón del Clausura 2018, el “Principito” mencionó al América, a los equipos regios y afirmó que en la Liguilla cualquiera puede ser quien se corone. “Está muy bien el América. A los Tigres no los puedes descartar por más que vayan de repente mal. Monterrey. Al final en el sistema que hay en México, cualquiera que se meta a la Liguilla puede ser campeón”:

De la misma forma, aseguró que los directivos deben ayudar al futbolista mexicano para que pueda emigrar a Europa, pues muchas veces piden una cantidad de dinero que los clubes del viejo continente no están dispuestos a pagar.

“Muchísimos tienen nivel (jugadores de Liga MX para estar en Europa), pero también es cuestión que nuestros directivos también nos echen la mano para que salgan porque luego piden 200 millones por cada uno y así cómo”.

No descartó la posibilidad de jugar en Estados Unidos en un futuro, y reconoció que en años pasados hubo acercamiento de varios clubes.

“No lo sé. Me han ofrecido varios años venir a la MLS, pero por el momento estoy bien en España”, finalizó.

 

¡¡Atlas cumple 102 años de historia!!

Un día como hoy, Juan José Cortina decidió crear a los Rojinegros del Atlas

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Jackson Martínez cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS