Héctor Velázquez confirmado por Boston para abrir temporada

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez fue confirmado en la rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston para la temporada de Grandes ligas que está por comenzar.

Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Héctor Velázquez y Brian Johnson componen el elenco de abridores de los Medias de acuerdo a lo que informó el timonel del equipo, Alex Cora, a WEEI.com.

Dos zurdos, Sale y Price, asumen la responsabilidad de los puestos 1 y 2. Mientras que los derechos Porcello y Velazquez le siguen y el zurdo Johnson, en su tercera temporada, será el quinto abridor.

De esta forma, Velázquez abriría en el último duelo de la serie ante las Rayas de Tampa Bay el domingo primero de abril; por las Rayas el anunciado para ese cotejo es Nathan Eovaldi.

Para el pitcher sonorense, de 29 años de edad, sería su segunda temporada con Boston después de debutar el año pasado, dejando su foja en 3-1 y 2.92 de carreras limpias admitidas.

En cuanto a Sale, su as en la rotación, fue el líder de ponches en la temporada de 2017 con 308 y finalizó segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Americana al acumular récord de 17-8 con efectividad de 2.90. En las últimas cuatro temporadas ha estado entre los primeros cinco en la votación para el Cy Young.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS