Héctor Velázquez confirmado por Boston para abrir temporada

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez fue confirmado en la rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston para la temporada de Grandes ligas que está por comenzar.

Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Héctor Velázquez y Brian Johnson componen el elenco de abridores de los Medias de acuerdo a lo que informó el timonel del equipo, Alex Cora, a WEEI.com.

Dos zurdos, Sale y Price, asumen la responsabilidad de los puestos 1 y 2. Mientras que los derechos Porcello y Velazquez le siguen y el zurdo Johnson, en su tercera temporada, será el quinto abridor.

De esta forma, Velázquez abriría en el último duelo de la serie ante las Rayas de Tampa Bay el domingo primero de abril; por las Rayas el anunciado para ese cotejo es Nathan Eovaldi.

Para el pitcher sonorense, de 29 años de edad, sería su segunda temporada con Boston después de debutar el año pasado, dejando su foja en 3-1 y 2.92 de carreras limpias admitidas.

En cuanto a Sale, su as en la rotación, fue el líder de ponches en la temporada de 2017 con 308 y finalizó segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Americana al acumular récord de 17-8 con efectividad de 2.90. En las últimas cuatro temporadas ha estado entre los primeros cinco en la votación para el Cy Young.

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS