Héctor Velázquez confirmado por Boston para abrir temporada

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez fue confirmado en la rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston para la temporada de Grandes ligas que está por comenzar.

Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Héctor Velázquez y Brian Johnson componen el elenco de abridores de los Medias de acuerdo a lo que informó el timonel del equipo, Alex Cora, a WEEI.com.

Dos zurdos, Sale y Price, asumen la responsabilidad de los puestos 1 y 2. Mientras que los derechos Porcello y Velazquez le siguen y el zurdo Johnson, en su tercera temporada, será el quinto abridor.

De esta forma, Velázquez abriría en el último duelo de la serie ante las Rayas de Tampa Bay el domingo primero de abril; por las Rayas el anunciado para ese cotejo es Nathan Eovaldi.

Para el pitcher sonorense, de 29 años de edad, sería su segunda temporada con Boston después de debutar el año pasado, dejando su foja en 3-1 y 2.92 de carreras limpias admitidas.

En cuanto a Sale, su as en la rotación, fue el líder de ponches en la temporada de 2017 con 308 y finalizó segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Americana al acumular récord de 17-8 con efectividad de 2.90. En las últimas cuatro temporadas ha estado entre los primeros cinco en la votación para el Cy Young.

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana

El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

¡Partidazo! Isaac Paredes se encargó de los Yankees con tres vuelacercas

Ocho cuadrangulares suma el pelotero mexicano en la temporada con los Rays de Tampa Bay

¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

El toletero de los Rieleros de Aguascalientes lució muy superior durante toda la contienda y fue justo vencedor

México y Venezuela se van a los golpes en beisbol ¡Se armó la campal! (VIDEO)

La semifinal del Panamericano Sub 23 se vio manchada por la violencia

NOTICIAS