Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 19:59

┃ ESTO

Hector-Velazquez

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez fue confirmado en la rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston para la temporada de Grandes ligas que está por comenzar.

Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Héctor Velázquez y Brian Johnson componen el elenco de abridores de los Medias de acuerdo a lo que informó el timonel del equipo, Alex Cora, a WEEI.com.

Dos zurdos, Sale y Price, asumen la responsabilidad de los puestos 1 y 2. Mientras que los derechos Porcello y Velazquez le siguen y el zurdo Johnson, en su tercera temporada, será el quinto abridor.

De esta forma, Velázquez abriría en el último duelo de la serie ante las Rayas de Tampa Bay el domingo primero de abril; por las Rayas el anunciado para ese cotejo es Nathan Eovaldi.

Para el pitcher sonorense, de 29 años de edad, sería su segunda temporada con Boston después de debutar el año pasado, dejando su foja en 3-1 y 2.92 de carreras limpias admitidas.

En cuanto a Sale, su as en la rotación, fue el líder de ponches en la temporada de 2017 con 308 y finalizó segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Americana al acumular récord de 17-8 con efectividad de 2.90. En las últimas cuatro temporadas ha estado entre los primeros cinco en la votación para el Cy Young.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí