El "Tuca" está cansado de hablar del Tricolor

Para el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, hablar del tema Selección Mexicana es algo que lo tiene cansado, incluso lo calificó como un tema trillado del cual no ve necesidad de hablar, sin embargo, antes era normal que el “Tuca” hablara de las actuaciones del equipo nacional. Algo ha cambiado.

“Porque es un tema muy trillado, no quiero perder el tiempo con cosas de la Selección porque ya dejé mi punto de vista, conocen mi forma de apoyar, conocen todo lo que pienso de la Selección, no tengo necesidad ni ganas de estar opinando, yo quiero hacer mi trabajo, ya dije que no tengo ningún interés”, expresó.

Ante la insistencia de una opinión sobre el duelo ante Islandia, Ferretti pidió comprensión.

“Quiero hacer mi trabajo y espero que ustedes entiendan que quiero estar echando para un lado, echando para otro. Vamos a ir al Mundial, es el equipo número uno de nosotros y ojalá todos apoyáramos”, dijo.

 

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<