América se enfila a semifinales tras vencer a Tijuana

Las Águilas quieren nuevamente su boleto a la fiesta grande de la Liga Femenil ya que  recuperaron el liderato del Grupo 1 al vencer 3-0 a Tijuana con doblete de Lucero Cuevas y uno tanto de Estefanía Fuentes. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar deslumbraron a todos con su inminente triunfo. El Estadio Azteca fue escenario de dicha exhibición.

El arranque del encuentro careció de acciones. Ambas escuadras se veían pérdidas en el terreno de juego. Las locales intentaron abrir el marcador a través de Daniela Espinosa. La dorsal número diez recortó distancia fuera del área para mandar un fogonazo con derecha el cuál desafortunadamente pasó por encima del travesaño. La respuesta por parte de las Xolas no se hizo esperar. Sheila Pulido se abrió paso en una mala jugada por parte d las azulcremas para sorprender a la zaga, sin embargo, Ximena Ríos la detuvo. Con pocas acciones y sin gol algún se fueron al vestidor.

Para el complemento la plantilla amarilla se hizo notar. Al 49’ Lucero Cuevas mostró su habilidad como artillera tras abrir el marcador gracias a una asistencia de Betzy Cuevas para solamente empujar el balón y hacer vibrar las gradas. América despertaba.

Un par de minutos después Estefanía Fuentes aumentó la ventaja en un remate de cabeza. Con dos goles en contra Tijuana bajó el ritmo, situación que aprovecharon las locales para sellar la contienda nuevamente con Lucero Cuevas. En los minutos finales Espinosa intentó el cuarto pero el silbatazo final no la dejó.

A dos jornadas de las semifinales, el conjunto americanista llegó a 27 puntos y recupero el primer lugar del Grupo 2, mientras que Tijuana quedó en el séptimo puesto con 6 puntos eliminado prácticamente de la liguilla.

Pumas: Toto Salvio se despidió de Boca Juniors y llega este sábado a México

El futbolista argentino deberá realizarse las pruebas físicas para posteriormente ser futbolista de Universidad Nacional

Piojo Herrera llama viejo a Dani Alves y el brasileño no dudó trollearlo

La respuesta de Alves fue épica

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul

Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS