Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2018 - 23:10

┃ ESTO

DZREUQSUMAAGxJu

POR LIGA MX FEMENIL

Rayadas de Monterrey se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la LIGA MX Femenil tras golear a las Rojinegras del Atlas, con marcador de 6-1, en partido de la Jornada 12.

Este resultado deja a las regias con 31 puntos en el liderato del Grupo 2, mientras que las rojinegras se quedaron en el fondo con cosecha de cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a Santos Laguna; Atlas será anfitrión de Las Centellas del Necaxa.

El cuadro norteño hizo valer su poderío desde el primer momento. Apenas a los 43 segundos, Daniela Solís esperó en zona de peligro, recibió un buen pase y sin presión empujó al fondo de las redes.

Diana Evangelista no tardó en festejar el segundo de la noche; la delantera se metió al área tapatía en un cobro de tiro libre y esperó a segundo palo para cabecear directo a la cabaña. La zaga visitante se equivocó al dejar botar el balón y con cuatro minutos en el reloj les costó muy caro.

El momento era de las regiomontanas, algo que supieron convertir a los 20 minutos. Daniela Solís recibió un buen pase filtrado, amagó a la portera visitante y anotó el segundo en su cuenta personal. Era el 3-0 para las de casa.

Atlas no encontraba acomodo El Estadio Bancomer. Es así que las de casa metieron uno más con otra intervención de Daniela Solís. Era el minuto 31´, la futbolista se instaló en el corazón del área, esperó un buen centro y cabeceó cruzado al sector izquierdo del marco.

La motivación estaba a tope y Las Rayadas lo siguieron reflejando. Es así que, con una pena máxima al 38´, pusieron el 5-0 con un buen cobro de la capitana Rebeca Bernal.

El descanso estaba por llegar, pero el cuadro de casa no se fue sin vulnerar nuevamente al 44´, cuandoSelena Castillo se anticipó a primer palo, en un tiro de esquina, y martilló directo a la portería.

Las tapatías salieron al complemento con otra mentalidad; es así que sacaron el orgullo con el gol de la honra. Al 77´, Ana García recibió un buen pase filtrado, se metió a zona de peligro y ante la salida de la portera la mandó guardar con un disparo rasante.

Así terminaron las cosas; las de casa concretaron una goleada y de paso se adjudicaron un boleto con rumbo a las semifinales de la LIGA MX Femenil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí