Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 10:26

┃ ESTO

nota-atle-abigail-gomez

VERACRUZ.- En el Festival Atlético que se llevó a cabo en el Estadio Heriberto Jara, previo a los JDCC, la lanzadora de jabalina, Abigaíl Gómez, se llevó el primer lugar con 55.84metros.

Cabe señalar que su marca personal y nacional es de 66.89 metros, impuesta por ella misma, por lo que espera aumentar en la competencia de la Justa Regional.

“Estoy bien y contenta porque gané. Aunque lo fuerte apenas comienza, pero me afianzo a lograr un mejor resultados. Sin duda que daré todo para la competencia importante de los Juegos”.

El Festival Atlético fue una prueba para los atletas que participaron, ya que además tuvieron la oportunidad de ver las condiciones del Heriberto Jara.

“El estadio está muy bien y todos disfrutamos del encuentro. Fue de fogueo pero mostramos entusiasmo y mucha energía”, dijo la ojiverde Abigaíl.

Fueron cerca de 100 los atletas que se dieron cita, contando a deportistas que serán importantes para que México logré el mayor número de medallas, como Gabriela Medina –velocidad-, Ivonne Rangel -triple salto-, Juan Luis Barrios –fondo-, Mario Cota –disco-, Alberto Álvarez -salto de longitud-, entre otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí