Carístico reta a Volador Jr. por los campeonatos de tercias

Mexico, 2018-03-27 11:28:17 | Notimex

Carístico, Último Guerrero y Gran Guerrero lucieron en dos caídas y pidieron la oportunidad de disputar el título mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que ostentan Volador Jr., Valiente y Místico.

En la lucha estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla, la víspera, los rudos y Carístico dieron cuenta del “Sky team”, lucha en la que los de “plata y oro” se rompieron las máscaras en una rivalidad que crece en cada enfrentamiento.

Duelo de poder a poder se vio en los primeros minutos, hasta que los “Guerreros laguneros” aplicaron “pulpos guerreros” a Valiente y Místico a para tomar ventaja en la caída inicial, en la que la afición apoyó desde el inicio a Carístico, quien dominó al “Depredador del aire”.

Obligados a la reacción, los campeones mundiales se vieron como auténticas fieras y al son del tres contra uno vapulearon a Carístico, además de que el actual “Príncipe de plata y oro” rompió la máscara de quien diera vida a ese personaje la década anterior.

Los lances y ejecuciones aéreas se hicieron presentes de parte de los monarcas mundiales, hasta que Carístico aplicó la “mística” a Volador Jr. para sacarle la rendición y lograr el triunfo en dos caídas consecutivas.

Al término de la batalla, Carístico le dijo al “Depredador del aire” que lo había superado claramente en el centro del ring, “no te pido, te exijo una lucha por el campeonato mundial de tercias la próxima semana, acepta el reto, aquí en Puebla”.

Volador Jr. tomó el micrófono y les respondió: “ni tercia son”, pero para demostrar la calidad de su equipo aceptaron. Al final siguieron las acciones entre Carístico y Místico, éste quien arrebató la máscara a su odiado enemigo.

En el pleito coestelar, Terrible, Rey Bucanero y Shocker unieron fuerzas para dar cuenta en tres caídas de Dragon Lee, Niebla Roja y el estadounidense Matt Taven, quien al final fue rendido por el “Corsario” para el triunfo de los rufianes.

Por su parte, Máscara Año 2000 aplicó artera patada de faul al Ángel de Oro para la derrota por descalificación de los rufianes Universo 2000 Jr. y Pólvora, ante Esfinge y Stigma.