Anthony Joshua está listo para enfrentar a Joseph Parker

El británico Anthony Joshua, que se enfrenta al neozelandés Joseph Parker el sábado en Cardiff por la unificación de los cinturones AMB/FIB/OIB/OMB de los pesados, declaró este martes en Londres que está concentrado «al 1000%» en el combate.

«Estoy al 1000% para este combate. Mi futuro se detiene el sábado. Miro a Parker, él es campeón por algo», afirmó Joshua a los periodistas durante una conferencia de prensa organizada en la sede de la cadena deportiva Sky Sports.

Joshua quiso así zanjar todos los comentarios que le sitúan como claro ganador de la pelea del sábado, para la que se han vendido las 78.000 localidades del recinto, y como futuro rival del canadiense Deontay Wilder, campeón del CMB.

Joshua (20 triunfos antes del límite en 20 peleas) y Parker (24 victorias – 18 KO –  en 24 combates), se enfrentan por la unificación de los cuatro cinturones: los de la AMB, la FIB y la OIB en poder del británico, y el OMB, propiedad del neozelandés.

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NOTICIAS
<