Grandioso triunfo de Joselito Adame

TEOCALTICHE, Jal.- El matador Joselito Adame estuvo en plan de figura y obtuvo un grandioso triunfo en la corrida de feria que se dio esta tarde, cortando la friolera de cinco orejas en el mano a mano que sostuvo con su paisano Arturo Saldívar, quien cortó dos apéndices y los dos salieron a hombros, pero a la tarde le puso nombre y apellido a Joselito.

Joselito realizó tres faenas de escándalo teniendo tres distintos esquemas. En su primero cortó una oreja, en su segundo las dos y en el tercero se jugó la vida a pesar de que fue volteado espectacularmente pero se levantó para volver a la cara del toro y hacerle una faena dramática ante un público entusiasta que no se cansó de corearle su brillante actuación.

Arturo Saldívar fue ovacionado en su primero, escuchó palmas en su segundo y en el tercero le hizo la faena y le cortó las dos orejas.

Siete orejas se repartieron los aguascalentenses que cubrieron todas las expectativas sobre este mano a mano que todo mundo quería presenciar. La plaza registró un lleno a reventar a pesar de que estuvo lloviendo, pero no impidió que la gente no se hiciera presente.

La lluvia dejó hecho un barrizal el ruedo, pero los matadores se echaron para adelante y se jugaron la epidermis, pues no había seguridad en los matadores y en el ganado.

Se jugó un encierro de La Punta debidamente presentado, resultando buenos los tres primeros y los otros tres con complicaciones, sobre todo el quinto, que tuvo malas ideas y que empitonó a Joselito.

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

Enrique Ponce ya sueña con reaparecer

Ponce se mantiene firme en que volverá a torear en un tiempo mucho menor al que estimó el especialista Angel Villamor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<