Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 14:33

┃ ESTO

Puebla

Por Omar Rodríguez

Puebla.-La Franja seguramente recibirá ofertas por elementos como Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero y Brayan Angulo, esto una vez que concluya el Clausura 2018.

Y es que este trío destaca en un equipo camotero que gracias al liderazgo de Enrique Meza dejó atrás el problema del descenso y en su lugar se decidió a luchar por regresar a una liguilla.

Sí, ya llegará el momento en que la directiva camotera analice qué jugadores podrían salir de la institución pero por ahora ya blindó a Brayan Angulo pues este martes renovó por tres años el contrato del colombiano.

Así que Puebla aseguró a uno de sus referentes, a un potente lateral izquierdo que brinda salida sin descuidar su labor en la retaguardia.

Una vez que La Franja compró la carta de Angulo al Club Ludogorets de Bulgaria, esto comentó el jugador camotero.

Esto se venía hablando mucho desde hace meses atrás y Puebla tenía opción de compra respecto al equipo búlgaro así que al final la ejerció, se quedó con la carta y llegamos a un acuerdo por los próximos tres años. Estamos muy contentos porque siempre estuvo la opción de compra y de mi parte y de mi familia nunca hubo duda de estar aquí”.

Brayan Angulo reconoció que el tener en la banca a Enrique Meza es algo que ha potenciado su desempeño.

“La llegada del profe Meza me ha dado un rol importante en el club y la intención es seguir aportando al máximo y tanto dentro como fuera de la cancha defender estos colores a muerte”.

ALTO A LAS DERROTAS

Este fin de semana La Franja visitará a Querétaro con la misión de no sumar su tercera derrota consecutiva.

Previo a la visita a los Gallos, Angulo mencionó: “Es verdad que después de las dos derrotas no podemos permitirnos entrar en ese bache porque durante todo el torneo no lo tuvimos. Hay que cortar esa racha de dos partidos pero también somos conscientes de que es un paso importante ganar afuera porque quedan cinco partidos y los equipos que más puntos hagan son los que estarán en la liguilla y nosotros queremos estar ahí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí