Aguirre tiene como objetivo ganar la Copa Asia con Japón

EFE

Javier Aguirre, técnico de la selección japonesa, dijo que el representativo a su cargo tiene como objetivo acreditarse la Copa Asia 2015, que se jugará en enero en Australia

La selección de Japón es el máximo ganador del torneo de naciones organizado por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) tras acreditarse el título en 1992, 2000, 2004 y 2011.

“Tenemos objetivos grandes como ir a la Copa Asia y ganarla en Australia en enero de 2015 y en lo personal poder disfrutar de esta etapa como entrenador”, dijo Aguirre en Pachuca, centro de México, donde fue inducido al Salón de la Fama del fútbol, que tiene su sede en esta ciudad.

Aguirre, de 55 años y quien llevó a la selección mexicana a los octavos de final en las Copas del Mundo Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, fue nombrado director técnico de Japón a finales de julio tras su paso por varios equipos en el fútbol español.

El entrenador señaló que su estancia en el fútbol nipón “no ha sido fácil” y el fútbol “es el idioma” con el que se comunica con su jugadores aunque su comunicación “no es tan fluida como si hablara español y tiene que hablar en inglés o ayudarse de su traductor.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<