FMF pide tres partidos para inauguración del Mundial 2026

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer un comunicado este día, donde piden a las autoridades de FIFA aprobar una inauguración con tres partidos simultáneos en México, Estados Unidos y Canadá.

“Tres partidos en tres países – Canadá, Estados Unidos y México – miles de personas congregadas en los FIFA Fan Fests, organizados en las ciudades anfitrionas y por toda América del Norte”, dice el comunicado.

En dicho documento, el máximo organismo de futbol en nuestro país pide pensar esta situación, ya que para entonces el Mundial, será el más grande en la historia de los torneos.

“El nuevo formato ampliado de la Copa Mundial de la FIFA – con 48 países y 80 partidos – convertirá el torneo en un acontecimiento extraordinario. Al haberse unido a una candidatura conjunta, nuestros tres países aportarían lo que ningún país por sí solo podría ofrecer”.

Finalmente, aseguran que confían en que tomen la decisión correcta de elegir la sede del 2026 y que esto podría ayudar a que muchos países puedan unirse como amigos para organizar algo similar en el futuro.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS