FMF pide tres partidos para inauguración del Mundial 2026

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer un comunicado este día, donde piden a las autoridades de FIFA aprobar una inauguración con tres partidos simultáneos en México, Estados Unidos y Canadá.

“Tres partidos en tres países – Canadá, Estados Unidos y México – miles de personas congregadas en los FIFA Fan Fests, organizados en las ciudades anfitrionas y por toda América del Norte”, dice el comunicado.

En dicho documento, el máximo organismo de futbol en nuestro país pide pensar esta situación, ya que para entonces el Mundial, será el más grande en la historia de los torneos.

“El nuevo formato ampliado de la Copa Mundial de la FIFA – con 48 países y 80 partidos – convertirá el torneo en un acontecimiento extraordinario. Al haberse unido a una candidatura conjunta, nuestros tres países aportarían lo que ningún país por sí solo podría ofrecer”.

Finalmente, aseguran que confían en que tomen la decisión correcta de elegir la sede del 2026 y que esto podría ayudar a que muchos países puedan unirse como amigos para organizar algo similar en el futuro.

El regreso de la MLS, en peligro

Debido a que las negociaciones con el sindicato de jugadores se estancaran

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Messi continuará con Barcelona

Messi decidió no ejercer su cláusula liberatoria, por lo que seguirá en el Barcelona

Liverpool se solidariza con George Floyd

El campeón de Europa se manifestó contra el racismo

NOTICIAS
<