Aldo Rocha, consciente, Morelia debe concretar ante Chivas

Morelia.- El mediocampista de Monarcas, Aldo Rocha, aseguró que en su duelo de este viernes ante Chivas el equipo deberá mantener el buen momento que vive, pero sin perder la humildad y solidaridad que los tiene en primeros lugares.

“Estamos pensando en cerrar de la mejor manera, en todas las líneas, ser sólidos y contundentes al frente, porque hemos tenido oportunidades y no los hemos aprovechado; también hemos cometido errores abajo y nos cuesta recuperar los partidos”, consideró.

Dijo que deberán mantener el paso que llevaban antes de la pausa por la Fecha FIFA, aunque el partido amistoso ante Pumas de la UNAM les sirvió para trabajar en algunos detalles que tenían que mejorar de cara a este importante compromiso de la liga.

“Tenemos que seguir por el camino positivo que venimos arrastrando, ser inteligentes. Estamos cerca de liguilla, pero también sabemos que es paso a paso, por ahora solamente pensamos en el juego del viernes y buscar el triunfo”, externó.

Destacó que el grupo continúa con su trabajo de la misma manera, para encarar cada compromiso dándole su real dimensión a todos, pero ante Chivas es especial y la unión del grupo es importante para sacar el resultado, sin perder la humildad.

“El equipo trabaja con humildad y solidaridad, tenemos que seguir por el mismo camino, de visita nos ha faltado un poco, pero en casa hemos hecho bien las cosas, creo que la tabla nos habla de lo que venimos haciendo hasta el momento en el torneo”, explicó.

Consideró que tanto él como el resto de sus compañeros trabajan muy fuerte en cada entrenamiento para tratar de alcanzar el nivel que pretende el técnico Roberto Hernández, y así lo publicó la página oficial del Morelia.

“Nos falta un poco, estamos a tiempo para mejorar en todos los aspectos, en lo personal, futbolísticamente me siento bien, pero siempre hay cosas por mejorar, y eso es lo que hace crecer tanto en lo individual como en lo grupal”, concluyó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS