Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 17:06

┃ Notimex

rocha

Morelia.- El mediocampista de Monarcas, Aldo Rocha, aseguró que en su duelo de este viernes ante Chivas el equipo deberá mantener el buen momento que vive, pero sin perder la humildad y solidaridad que los tiene en primeros lugares.

“Estamos pensando en cerrar de la mejor manera, en todas las líneas, ser sólidos y contundentes al frente, porque hemos tenido oportunidades y no los hemos aprovechado; también hemos cometido errores abajo y nos cuesta recuperar los partidos”, consideró.

Dijo que deberán mantener el paso que llevaban antes de la pausa por la Fecha FIFA, aunque el partido amistoso ante Pumas de la UNAM les sirvió para trabajar en algunos detalles que tenían que mejorar de cara a este importante compromiso de la liga.

“Tenemos que seguir por el camino positivo que venimos arrastrando, ser inteligentes. Estamos cerca de liguilla, pero también sabemos que es paso a paso, por ahora solamente pensamos en el juego del viernes y buscar el triunfo”, externó.

Destacó que el grupo continúa con su trabajo de la misma manera, para encarar cada compromiso dándole su real dimensión a todos, pero ante Chivas es especial y la unión del grupo es importante para sacar el resultado, sin perder la humildad.

“El equipo trabaja con humildad y solidaridad, tenemos que seguir por el mismo camino, de visita nos ha faltado un poco, pero en casa hemos hecho bien las cosas, creo que la tabla nos habla de lo que venimos haciendo hasta el momento en el torneo”, explicó.

Consideró que tanto él como el resto de sus compañeros trabajan muy fuerte en cada entrenamiento para tratar de alcanzar el nivel que pretende el técnico Roberto Hernández, y así lo publicó la página oficial del Morelia.

“Nos falta un poco, estamos a tiempo para mejorar en todos los aspectos, en lo personal, futbolísticamente me siento bien, pero siempre hay cosas por mejorar, y eso es lo que hace crecer tanto en lo individual como en lo grupal”, concluyó.