Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 17:02

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2018-03-27-at-2.22

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

A días de regresar a la actividad para enfrentar al Atlas en la jornada 13 del Clausura 2018, el portero Jonathan Orozco habló del momento futbolístico de Santos, y aseguró que sabría amargo no ganar ningún título en el actual semestre, por lo que afirmó que el equipo lagunero va por ambos torneos: Liga y Copa.

“Nuestro objetivo es muy claro, queremos ganar los dos títulos. Vamos paso a paso, hay equipos de muy buena calidad, es complicado, pero confiamos en el trabajo que estamos haciendo, en lo que hemos hecho en todo el torneo. La idea es hacer el doblete”, declaró.

En la campaña anterior, tanto Orozco como el resto de sus compañeros fueron criticados al quedar eliminados de la fase final; sin embargo, para este Clausura la situación dio un giro de ciento ochenta grados, gracias al trabajo de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico, así lo explicó el guardameta regiomontano de Santos.

“Hay picos, de repente estás arriba, de repente estás abajo, me ha tocado en toda mi carrera; pero también hay que alabar y darle mérito al trabajo que ha hecho el Cuerpo Técnico de Siboldi, lo ha hecho muy bien, ha trabajado de una manera espectacular, ha tratado de darle la oportunidad a todos de jugar y donde les gusta, eso es importantísimo. Él trabaja todos los partidos de una manera diferente. Hay que darle mérito a Robert; y que también nosotros teníamos una deuda con nuestra gente y con nosotros mismos”, explicó.

Enseguida, Jonathan mencionó que ante los Zorros será un partido complicado, por la situación que vive el cuadro rojinegro, siendo sotanero de la clasificación y peleando por no descender, a días de haber cesado a Rubén Omar Romano. Asimismo, comentó que los laguneros deben de mantener el prestigio que están consiguiendo en el certamen.

“No veo ningún equipo sencillo en la Primera División, cualquiera le gana a cualquiera, no podemos dar un resultado por hecho porque ellos son muy buenos futbolistas que pasan por un mal momento, lamentablemente; y nosotros estamos haciendo bien las cosas, tenemos que mantener ese respeto que nos hemos ganado, no lo podemos andar tirando. Los hicimos en el partido amistoso que tuvimos y eso fue lo que se habló, nos hemos ganado un respeto dentro de la cancha. Contra Atlas prácticamente sería la calificación, eso nos dejaría trabajar el cierre del torneo de una manera más tranquila”, finalizó.