En Veracruz lucharán hasta el final por su permanencia

Luego de su más reciente triunfo en casa y del trabajo realizado en la fecha FIFA, el delantero uruguayo de Tiburones Rojos, Adrián Luna, espera poder repetir la dosis de Rojinegros del Atlas a Xolos de Tijuana.

“Estamos con mucha confianza por lo que hicimos en el partido con Atlas, estamos muy comprometidos con lo que tenemos que hacer, trataremos de volver a hacer un muy buen partido, la gente nos va a acompañar y eso es muy importante”, afirmó.

Dijo que los partidos que les restan son importantes para labrar su destino en el máximo circuito, sobre todo este segundo que se juega en casa, donde buscarán hacer que el puerto pese para seguir con la suma de unidades.

“Son puntos clave, cada vez queda menos torneo, este partido en casa hay que ganarlo porque estamos muy urgidos de unidades, hemos trabajado fuerte, es una semana muy productiva porque tenemos varios días para trabajar”, comentó.

Por ello, indicó que el próximo domingo deberán aprovechar la localía para sumar tres puntos más que importantes en la lucha por la permanencia, ante un conjunto fronterizo que vendrá a tratar de complicarles.

“Sí, hay que aprovecharlo, pero más allá de cómo estén ellos, es importante como salgamos nosotros, como afrontemos el partido y creo que está claro que tenemos que salir a matar”, publicó también la página oficial de Monarcas.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS