Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 17:18

┃ Alejandro Alfaro

DNKuyuEV4AAgi7D

Convencido del gran nivel que existe en la portería mexicana, Héctor Miguel Zelada –campeón del mundo con Argentina– se dio un espacio para hablar acerca de los escenarios que en esa zona de la cancha se podrían presentar durante el Mundial de Rusia 2018, por lo que en ese sentido, manifestó quien considera que debería de ser el elegido para jugar ante Alemania el 17 de junio.

“Le daba la confianza a Talavera por la estatura y porque Ochoa tiene un gran problema dentro de sus grandes condiciones; espero no me lo tomen a mal, yo creo que Ochoa es el mejor arquero dentro de su zona de confort, pero le cuesta mucho trabajo salir. Ya en un Mundial, contra equipos con una talla de estatura importante, se le puede complicar”, explicó.

Aunado a eso, el ex arquero americanista manifestó que cree que será Guillermo Ochoa quien pare en la Copa del Mundo, ya que cuenta con las condiciones para hacerlo y además, se refirió a él como “el consentido del técnico”, en este caso Juan Carlos Osorio.

“Esto es algo personal, cualquiera de los tres lo va a hacer bien, pero viéndolos como entrenador que no soy, pero algo sé de la posición, para mí sería Talavera. Creo que va a parar Ochoa porque tiene capacidad y es el consentido del técnico”, lanzó.

Al final, el argentino afirmó que México no se debe preocupar por su arco.

“La Selección Mexicana en esa posición no tiene ningún problema. Cualquiera de los tres que tome la portería, lo hará muy bien”