Túnez sorprende a Costa Rica y Suiza golea 6-0 a Panamá

Niza.- Gracias a la posesión y velocidad, la selección de Túnez consiguió un sorpresivo resultado tras vencer por marcador de 1-0 a Costa Rica, en el estadio Allianz Riviera.

El solitario gol de Wabhi Khazri, al minuto 36, fue suficiente para la victoria de los africanos, la selección tica no supo cómo reaccionar y cerró así su gira europea con una victoria, ante Escocia, y esta derrota.

Por su parte Panamá, otro de los invitados a la Copa del Mundo Rusia 2018 y que se estará estrenando en su primera justa mundialista de selecciones mayores, fue goleada 6-0 por Suiza, selección que incluso jugó sin varias de sus estrellas.

El encuentro disputado en Lucerna fue completamente de un solo lado, Blerim Dzemaili, al minuto 22; Granit Xhaka al 31 de penal, Breel Embolo al 33, Steven Zuber (39), Mario Gavranovic (49) y Fabian Frei (68) consiguieron las anotaciones del encuentro.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

Video: Pelé se muestra alegre mientras se ejercita en el hospital

En el video, el astro brasileño se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS