Puebla blindó a Brayan Angulo

Mexico, 2018-03-27 17:32:47 | Redacción ESTO

FOTO: Puebla

La Franja seguramente recibirá ofertas por elementos como Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero y Brayan Angulo, esto una vez que concluya el Clausura 2018.

Y es que este trío destaca en un equipo camotero que gracias al liderazgo de Enrique Meza dejó atrás el problema del descenso y en su lugar se decidió a luchar por regresar a una liguilla.

Sí, ya llegará el momento en que la directiva camotera analice qué jugadores podrían salir de la institución pero por ahora ya blindó a Brayan Angulo pues este martes renovó por tres años el contrato del colombiano.

Así que Puebla aseguró a uno de sus referentes, a un potente lateral izquierdo que brinda salida  sin descuidar su labor en la retaguardia.

Una vez que La Franja compró la carta de Angulo al Club Ludogorets de Bulgaria, esto comentó el jugador camotero.

“Esto se venía hablando mucho desde hace meses atrás y Puebla tenía opción de compra respecto al equipo búlgaro así que al final la ejerció, se quedó con la carta y llegamos a un acuerdo por los próximos tres años. Estamos muy contentos porque siempre estuvo la opción de compra y de mi parte y de mi familia nunca hubo duda de estar aquí”.

Brayan Angulo reconoció que el tener en la banca a Enrique Meza es algo que ha potenciado su desempeño.

“La llegada del profe Meza me ha dado un rol importante en el club y la intención es seguir aportando al máximo y tanto dentro como fuera de la cancha defender estos colores a muerte”.